Access Consciousness Abuse Hold Sesión

 

Este increíble proceso corporal ayuda a liberar  la estructura celular del cuerpo de cualquier recuerdo, patrones y programas de abuso que hayas almacenado y encerrado en tu cuerpo. Antes de recibir el proceso corporal del  abrazo del abuso, tu cuerpo requiere eliminar los elementos conscientes de las limitaciones, juicios y puntos de vista fijos que te mantienen estancad@. Esto se hace escuchando el CD del Abuso Original (The Original Clearing Of  The Issues of Abuse) de Gary Douglas disponible en  la tienda de Access Consciousness. Las perspectivas aquí pueden parecer muy diferentes y extrañas, pero están diseñadas para traer de nuevo el poder y control de tu propia vida y para sacarte de la impotencia y la victimización. Esto no solo te ayuda a la liberar el trauma del abuso sexual, físico, mental, emocional y espiritual que ayas sufrido de parte de otras personas, sino también  te ayuda a liberar todos los aspectos en los que tu mism@ te estás abusando. Los patrones de abuso pueden afectar todas las áreas de tu vida, relaciones, trabajo, cuerpo, dinero y más.

 

 

 

 

El abuso no sólo es violencia física o sexual. También se considera abuso, el maltrato verbal (en donde se te denigra, se te critica, se te grita, no se te elogia), el abuso financiero (donde se nos dice habitualmente que no hay dinero para las cosas, estamos constantemente luchando y recibimos el mensaje de que no somos dignos de cosas buenas - y entonces es así como nos tratamos a nosotros mismos).


 

 

 

La Sesión del Abrazo del Abuso consiste en dos pasos: 

 

 * Primer Paso:

Necesitas escuchar el CD o MP3 de 20 a 30 veces para preparar tu cuerpo para la sesión del Abrazo del Abuso, si sufriste abuso verbal, emocional y físico se recomienda que escuches el CD o MP3  por lo menos 60 veces antes de recibir la sesión del Abrazo del Abuso. Si requieres cualquier facilitación verbal o proceso del cuerpo mientras escuchas el CD o MP3, no dudes en contactarme, estoy disponible para apoyarte a través de este  proceso... Se recomienda que tengas una sesión de  Barras mientras escuchas el CD o MP3 para que tengas mayor facilidad durante este proceso.

 

¿Qué es abuso?

 Sesión del Abrazo del Abuso

Para comprar el MP3 o CD haga clic en el siguiente botón:

* Segundo Paso:

Después de escuchar el CD o MP3 original de la limpieza de problemas de abuso (The Original Clearing The Issues Of Abuse) ,  puede programar una sesión para recibir la sesión de proceso del cuerpo del abrazo del abuso. Durante la sesión te acostarás sobre una mesa de masaje totalmente vestid@ para recibir el proceso corporal del abrazo del abuso y si es requieres facilitación verbal para borrar los bloques de energía que todavia esten activos. 

          Haz Una Cita:

 

Recibe una 1:1  Sesion del proceso corporal del Abrazo del Abuso or adquire un paquet espacial de  5 sesiones, 10 sesiones or  20 sesiones..

 

Los Paquetes deben ser pagados por completo durante la primera sesion.

 

 

Reserved Copy Right © 2014  The Joy of Healing created by Luz Adame

5150  E. Candlewood St. Suite 13B,  Lakewood, CA 90712

  • Wix Facebook page
  • Tumblr Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page