ESSE®– Síntesis Energética de la Encarnación Estructural

 

Qué es ESSE®? 

ESSE®  es un proceso corporal único que combina Access Consciousness ™ con técnicas prácticas de manipulación. Se dirige al tejido conectivo y a los sistemas energéticos que se extienden por cada centímetro del cuerpo. Es trabajo de tejido profundo y trabajo energético al mismo tiempo, combinado con movimiento.

Pocas personas conocen este trabajo corporal energético y de tejido profundo. 

ESSE trabaja con la fascia del cuerpo que una cada parte de nuestro cuerpo y permite crear más espacio y más facilidad en nuestro cuerpo.

Existen clases de ESSE para trabajar con cuerpos de personas y otras para trabajar con cuerpos de caballos.

ESSE® está diseñado para crear cambios en la estructura y forma del cuerpo, lo que resulta en una mayor facilidad con el movimiento, la función y los sistemas energéticos del cuerpo. Todo el tejido conectivo del cuerpo puede verse afectado por este práctico y enérgico método de terapia manual.

“Una pregunta empieza a cambiar tu punto de vista. Tu cuerpo cambia, entonces tu vida cambiará ~Andrew Gardella

 

Luz Adame ESSE Access Consciousness.jpg

ESSE® es una invitación a ser una energía que tiene la posibilidad de cambiar lo que sucede en el cuerpo, de despegar el pegamento del juicio en nuestros cuerpos. Se trata de deshacer las fijaciones y va más allá de nuestra estructura física.

¿Qué pasa si todos los juicios y puntos de vista se almacenan en su cuerpo?

¿Qué te pasa cuando estás atascado? ¿Dónde te estás metiendo en tu cuerpo con juicios? ¿Qué sería de no estar más al efecto de todas las cosas que ha estado poniendo en el cuerpo? ¿Qué más es posible con su cuerpo cuando permite que la energía de ESSE® penetre en su cuerpo? ~ Suzy Godsey

 

Si pudiera obtener algo de esta sesión, 

¿Qué podría ser?

 

Cuando cualquier conclusión y juicio que tenga es solo un punto de vista interesante, ya no necesita aferrarse a él y dejarlo ir es solo una elección. ¿Qué podría aparecer en tu vida si ya no tienes un punto de vista fijo para defenderlo o estar en contra? ¿Cuánto espacio podrías tener? Y en ese espacio, ¿qué posibilidades podrían presentarse que nunca antes hayas podido percibir o recibir?

¿Qué puedes tú recibir de este proceso?

 

Ofrezco sesiones individuales de ESSE®, que se realizan en persona. ¿Qué es posible aquí que ni siquiera hayas considerado todavía?

Luz Adame-ESSE-Access Consciousness.png