Terapia de Procesos Verbales de Acceso a la Consciencia® 

 ¿Qué es el Procesamiento Verbal de Access y cómo funciona?

Acceso a la Consciencia es un conjunto de herramientas pragmáticas y procesos que están diseñados para ayudarte a   desbloquear la polaridad, aprisionamiento, condicionamiento y limitación de pensamientos, sentimientos, emociones, presión social y para cambiar diferentes áreas de su vida, a menudo en formas en las que no has sido capaz de cambiarlas antes.

El procesamiento verbal puede literalmente ayudarnos a desbloquear la energía en donde nos hemos "estancado o atorado" a nosotros mismos, por medio de las decisiones y conclusiones a las que llegamos cuando ocurren situaciones en nuestras vidas que no comprendemos y que no podemos resolver.

 

A menudo, no podemos poner en palabras o articular lo que es el bloqueo o restricción que nos está molestando, pero el "problema" aqui es la energía que está atascada. La carga de energía de algo es a menudo más pesada y más problemática que el "problema" en sí.

Con los Procesos Verbales de Acces identificamos la energía que hemos creado y mantenido inconscientemente y "la limpia" usando un proceso verbal aclarador.
La principal técnica  que utilizamos con el Procesamiento Verbal de Acces es el "Enunciado Aclarador".

Lo interesante del Proceso Verbal es que no necesitamos saber cognitivamente ni entender cuál es la fuente exacta del problema. Simplemente llamamos a la energía haciendo preguntas o expresando un punto de vista y dejando que la carga energética se disuelva para que sea despejado y creemos espacio para algo nuevo.

¿Qué sucede durante el procesamiento verbal utilizando el"Enunciado Aclarador"?

 

Unos cuantos "procesos aclaradores" pueden crear una gran diferencia e introducir un sentimiento diferente y ser en su vida. Algunas personas experimentan un sentimiento de "ligereza" donde primero se sentian "pesad@s", otr@s experimentan mareos u hormigueo en el cuerpo, como si se creara más espacio.

Algunos bloques energéticos solo necesitan una "aclarador" para cambiar. Otros bloques necesitan más repeticiones, dependiendo de la intensidad de la energía que los está creando.

A menudo, se siente un efecto de inmediato y, a veces, se tarda hasta alrededor de tres a cuatro semanas antes de que los resultados reales y el cambio se sientan.

Aunque suena extraño y desconocido, ¿qué tal si el cambiar la energía alrededor de un "problema" nos permite realmente cambiar lo que queremos cambiar?

 

¿Quieres saber más sobre el Enunciado Aclarador?

Reserved Copy Right © 2014  The Joy of Healing created by Luz Adame

5150  E. Candlewood St. Suite 13B,  Lakewood, CA 90712

  • Wix Facebook page
  • Tumblr Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page